Política de la tienda

Atención al cliente

Si el Cliente necesita contactarse con la empresa, el canal oficial de contacto es el correo contacto@mikepetchile.com y en un plazo de 5 días hábiles se evaluará el caso para dar posible solución.

Para consultas de stock de productos lo puede realizar a nuestro WhatsApp +56 9 3381 5313 o directo a nuestro Instagram @mikepet_chile

política de compra

Los productos tienen una demora de despacho máxima de 7 días hábiles aprox.  Donde puede encargar hasta los jueves para ser despachados los viernes de cada semana. Puede que el envío a ciertas regiones demore más en función de que tan lejos quede el destino del despacho y pueden variar los plazos ante la eventualidad que pueda surgir a la empresa de despacho que es externa a Mike Pet Chile Ltda. Lo que no le endosa la responsabilidad de alguna demora a nuestra empresa.

Los despachos gratuitos son sobre monto de compra por $45.000 dentro de la región metropolitana. También puede darse a causa de premio por concursos oficiales o promociones que Mike Pet Chile Ltda. pueda oficiar

No se realizan cambios.

No se realizan devoluciones de dinero ni se reciben abonos.

Al realizar una compra se da por entendido qué se ha leído y aceptado las condiciones y políticas de compra de nuestra empresa.

Metodos de Pago

Para realizar un pedido debe cancelar la totalidad del producto mediante Webpay Plus o Transbank.